Queremos hacer presente la persona de Jesucristo, su vida, su obra pascual y su evangelización como Misionero que ama a su Padre. Hacer arder el fuego del Evangelio es para nosotras el espíritu que nos anima en la obra de la Evangelización.
Este mismo Espíritu Santo, que guió a Jesucristo en su misión, es quien nos guía en nuestro trabajo evangelizador haciéndonos sus testigos.
Al dar respuesta al amor del Padre que nos ha llamado a una consagración total a El, sirviendo en la evangelización de su pueblo, nos dejamos guiar por el Santo Espíritu para seguir “a Cristo, que, virgen y pobre, por su obediencia hasta la muerte de cruz, redimió y santificó a los hombres”
San Pío X es nuestro protector y titular por sus virtudes apostolicas y por su disposicion de llevar a los hombrtes hacia Jesucristo.
Lo veneraremos con especial devocion a ejemplo de nuestro Fundador; imitaremos sus virtudes y especialmente su fe, su confianza en el Señor, su amor a la Iglesia y a la Eucaristia y su ardiente celo apostolico.
Nuestro apostolado consiste primariamente en el testimonio de nuestra vida consagrada que fomentamos con la oración y la penitencia, porque la misma vida consagrada se hace misión.
© 2024 Misioneras Hijas de San Pio X, All Rights Reserved.